“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”. Alexandre Grimod De La Reyniere.

Sabor Amor en colaboración con la Chef Ana María Fernández, presentan la nueva carta de postres que está en el menú desde el 1° de Octubre, tomando los dulces típicos de algunos estados de la república e ingredientes del México prehispánico y agregando el twist del lugar: Cocina Mexicana Poco Tradicional.

Las recomendaciones son:

El inflado, por tanta cosa bonita que se dice de él. Flan de arroz con leche y láminas de caramelo.
El deschongue, de chongos zamoranos. Un postre muy mexicano tipo natilla, caramelizado, acompañado con perlas de helado de vainilla y trocitos de nuez. Un guateque de sabor.
El artesano, cheesecake de chocolate de metate muy al estilo oaxaqueño con enjambre de amaranto.
Pay de elote, bajado del cerro a tamborazos. Con tarrito de 3 leches, obleas y palomitas.
El Antojo, Plátano macho al carbón con tarrito de lechera, como recién salido del carrito camotero, pero con estrella.
La Temblorosa, Gelatina de timbal de guayaba rosa, mango y chamoy

También están los ya conocidos: El Magnate, La Tiznada y El Franchute. Cada opción se podrá maridar con una infusión de herbolaria mexicana hecha especialmente para nuestros postres y para apapachar-te.

 

 

Sabor Amor se localiza en Álvaro Obregón 206, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc 06700, México D.F.El horario de atención es de lunes a miércoles de 13:00 hrs a 01:00 Hrs, jueves a sábado de 13:00 a 02:00 Hrs y domingo 13:00 a 12:00 Hrs.