La zona de Avenida Las Rosas en la colonia Chapalita en Guadalajara se está convirtiendo poco a poco en una zona de restaurantes, que la verdad ya hacía falta tanto porque la colonia es una de las más emblemáticas de la ciudad y también por su cercanía con Expo Guadalajara. Cosa curiosa: alrededor de la Expo no hay restaurantes ricos o con propuesta; pero ya eso está cambiando, afortunadamente!

fachada-la-pasteria

Uno de los nuevos restaurantes es La Pasteria, perteneciente a Grupo Pasta quienes tienen más restaurantes en Guadalajara y Querétaro.

El concepto de La Pasteria es más casual y como su nombre lo indica, las reinas son las pastas! Aquí probé un delicioso Fusilli Quatro Quesos acompañado con vino de la casa.

fusilli-quatro-quesos

El toque especial de esta pasta son los pistaches que balancean muy bien el sabor de los quesos y le dan un toque crujiente a la preparación.

También probé la pizza Margarita, la cual me platicó el chef ejecutivo del grupo Andres Espinoza, está diseñada especialmente para el paladar mexicano, pero todavía con la esencia de la pizza napolitana. Muy buena pizza con delgadas rebanadas de jitomate y el toque de la albahaca fresca picada.

pizza-margarita

Para cerrar la comida, el favorito de muchos: pastel de chocolate con avellanas y un buen café.

pastel-chocolate-con-avellanas

Es un lugar muy acogedor, bien decorado y con comida deliciosa.

cava

Otro extra es su cava de vinos, con 40 etiquetas las cuales maridan con la comida de la carta, y si tienes duda de qué vino acompaña tu pasta o pizza, te pueden ayudar a recomendarte el vino adecuado.

La Pasteria
 Av. Las Rosas 730
 Col. Chapalita
 Tel 33 9688 9778