Si te gusta cocinar este es uno de los lugares que hay que visitar si andas por Londres: Books for Cooks.

booksforcooks-3

Fundado hace 33 años es una librería que alberga lo que su nombre dice: libros para cocineros… y vaya que hay miles de libros!

booksforcooks-4

booksforcooks-5

Encuentras títulos de todo el planeta con todas las temáticas habidas y por haber. Lo que más abunda, por supuesto son recetarios. Pero para los que queremos un poco más, hay libros con temática gastronómica. Yo por ejemplo traje a casa un libro que habla sobre cómo algunos de los alimentos que más nos gustan están desapareciendo: Bread, Wine, Chocolate. (El libro también habla de cerveza, café y otros productos; altamente recomendable).

booksforcooks-11

En la parte de atrás tienen una pequeña cocina donde ponen en práctica recetas de los libros que venden… y con las recetas que más gustan a los clientes, han ido recopilando pequeños libros que también puedes comprar. Yo me traje el que ven en la foto superior y ya hice un pastel de chocolate que está: FABULOSO. (aquí puedes ver la receta y hacerla).

booksforcooks-6

Books for Cooks está en el corazón de Nothing Hill, justo enfrente de la famosa librería de la película del mismo nombre… 😉

booksforcooks-1

Nothing Hill

booksforcooks-2

La librería de la película Nothing Hill

Y caminas unos pasos y te encuentras con el Mercado de Portobello donde puedes comer delicioso… les dejo unas fotos para que se antojen y se animen a visitar Londres que sin duda es un referente gastronómico mundial!

booksforcooks-8

booksforcooks-9

booksforcooks-10

* Agradezco que en la tienda me hayan dejado tomar un par de fotos, está prohibido!

booksforcooks-7

Books for cooks
4 Blenheim Crescent,
Notting Hill, London, W11 1NN