Aquí la convocatoria para este concurso, esperando y se animen a participar!!

 

Estimados Sommeliers Mexicanos


Con gusto los saludo y les informo que el próximo Martes 21 de Agosto se llevará al cabo el “Concurso Nacional de Sommeliers 2012” organizado por la Asociación de Sommeliers Mexicanos AC, por cual se les hace una cordial invitación a participar en el evento más importante de la sommellerie en México, ya que el ganador será nuestro representante en el próximo concurso de “Mejor Sommelier de América en Brasil Octubre 2012” 


Horario: Estará abierto al publico donde se tendrá exposición de vinos de diferentes partes del mundo previo y después de la Gran Final, de 11:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm.

La Final del concurso será de 2:00  pm a 5:00 pm

 

El cóctel de premiación será a las 19:30 horas.

 

 

“CONCURSO NACIONAL DE SOMMELIERS ASM 2012

La Asociación de Sommeliers Mexicanos convoca a todos los Sommeliers Profesionales a participar en su tradicional “Concurso Nacional de Sommeliers ASM 2012”.

LUGAR: Palacio de la Autonomía Lic. Primo Verdad N. 2 Col. Centro

FECHA: Martes 21 de Agosto del 2012

HORARIO: 09:00 A 19:00 HORAS

BASES

1. Ser Sommelier Profesional.

2. Ser miembro activo de la “Asociación de Sommeliers Mexicanos AC”.

3. Presentar en papel membretado, carta de autorización a participar en el “Concurso Nacional de Sommeliers ASM 2012” firmada por el jefe inmediato o persona indicada para ello, (Si labora Actualmente).

4. Llenar el formato de inscripción al “Concurso Nacional de Sommeliers ASM 2012”, (formato adjunto) y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónica a más tardara el 15 de Agosto asociacionsommeliersmexicanos@gmail.com, con copia amf.gemaric@gmail.com dirigido al Comité Técnico de Concursos ASM
5.- En caso de no ser miembro de la ASM A.C. en este momento, deberás de llenar primero tu formato de inscripción a la misma y seguir el trámite de registro.